Nuestra Empresa

En virtud del contrato de cesión de la operación, administración y mantenimiento de los servicios de acueducto y alcantarillado, firmado el 28 de octubre de 2015 entre PRESEA S.A. E.S.P. y AQUAMAG S.A. E.S.P., y debidamente autorizado por el municipio de Fundación, AQUAMAG S.A. E.S.P. es el operador de los servicios de acueducto y alcantarillado tanto en la cabecera municipal como en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Fundación. La concesión tiene vigencia hasta el año 2042.

AQUAMAG S.A. E.S.P. presta el servicio de administración y operación de los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario para un total de 15.305 suscriptores, distribuidos al mes de diciembre de 2010, entre la cabecera urbana del municipio de Fundación, con 14.982 suscriptores; el corregimiento de Santa Rosa de Lima, con 323 suscriptores.
Actualmente, la administración, operación y mantenimiento de los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario del Municipio de Fundación, por parte de la Empresa AQUAMAG S.A. E.S.P., se fundamenta en la optimización técnica de la infraestructura existente y de los procesos operativos establecidos, con resultados que se reflejan en mejoras significativas en el servicio prestado a sus suscriptores.

A partir del 10 de junio de 2019, la propiedad accionaria del grupo Naunet, pasó a manos del grupo Saur Colombia, filial del grupo Saur de Francia y de su empresa Gestagua de España, con lo cual la Administración y operación de AQUAMAG está a cargo del grupo Saur, Líder en la Gestión del Ciclo Integral del Agua.